lunes, 4 de junio de 2012

Que linda ratita¡¡¡

Desde que lo vi en pinterest me encantó, y me pareció un detalle precioso para regalar a mi sobrina Inés y compré el patrón aqui.
 Como no tenía caja de caramelos altoids, pues una de Ricola, de la farmacia, que es muy parecida y además no se separa la tapa, mejor porque así no se pierde
 Y aqui esta la ratita presumida con su osito en su camita,
Llo hize una tarde de sabado o domingo ¡ya no me acuerdo¡¡ que me quedé en casa, un poco de fieltro, un trozo de tela e hilo (de lo que tenía en casa).
¿no es una monada?

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó muy linda y amorosa!!Me gustó mucho. Que tengas una buena semana

Ana dijo...

Qué mona esta ratita! Me encanta la camita en la cajita DE lata, a tu sobrina le va a encantar ;)

Irenuka dijo...

Que bonita!! Me recuerda a Pulgarcita que dormía en una caja de cerillas :)

Aysezhu dijo...

¡Que graciosa, Espe! Me parece un regalo super cuco.

besitos

Cristina dijo...

Una preciosidad, seguro que a tu sobri le encanta!
(La de cosas chulas que se descubren en pinterest, haría falta muuucho más tiempo para hacerlas todas)
Un besote!

Anónimo dijo...

http://puntodecruz.biz/ Nosotro entendemos a la perfeccion a las personas cuyos jobies y entretenimientos son el arte del punto de cruz, gracias a su paciencia estas personas consiguen realizar verdaderas obras de arte.
Si usted aun no ha realizado su obra de arte, no se preucupe, nuestra tienda le proporcionara los materiales e instrucciones necesarias para que se pueda unir al grupo de las personas que ya han experimendado la magnifica sensacion que transite esta actividad.
Nuestra tienda ha sido creada no solo para principiantes y profesionales, sino tambien para amantes de lo fino i maravilloso, pues aqui podreis
incontrar cuadros de tematica variada entre los cuales podreis encontrar aqueia que le impresionara.