lunes, 16 de abril de 2012

La Crapaudine

Otro modelo de Jad Sampler, la Crapaudine, un modelo muy facilito de hacer y además muy resultón, a mi me encanta¡¡¡, la tela exterior es de una falda vieja, me gustaba la tela y la guardé para reutilizarla en algo y me pareció muy apropiada para este bolso. No he hecho foto del interior, es de tela negra, una básica que compré en una tienda de telas que está cerca de casa y son baratas, el bies lo encontré en una tienda de chinos, asi que me ha salido muy baratito, asi me da menos cargo de conciencia si sale mal y hay que descartarlo jeje

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó precioso y que bueno usar cosas que uno teien por la casa. Que tengas buena semana

Mar dijo...

precioso!! en una monada!!
felicidades

Olga dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Como mejoras Espe!!!!!!!!!
Muy culo.
Bss.

Esperanza dijo...

No te vas a imaginar lo que me ha pasado hoy... me han felicitado tres veces... y yo me he dicho que bien... ¿por que será....? Y es que creo que te tienen en el facebock ese de las narices y creen que somos la misma... esto querrá decir que hoy es tu cumple....FELICIDADES.

DIDI dijo...

Pues te quedó un bolso estupendo!

(me alegro que te gustara la solución) jjjj

biquiños

Toffe dijo...

Te ha quedado sensacional!!!!
Me encanta, chata.
Te he dejado un regalito en mi blog de premios... así que, ya sabes ;))
Un besote, guapa.

Cristina dijo...

Te quedó un bolso precioso y a un precio mínimo, así que 2 x 1
El modelo me encanta para una tela japonesa que compré hace poco.. así que me apunto la idea.
Un beso!

Cristina dijo...

Chulísimo, y super ponible, y además, ha salido baratito, o no ?

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Qué ¡¡¡¡Preciosidad!!!!

http://peque-lu.blogspot.com/