domingo, 27 de noviembre de 2011

Aplicación "Needle turn"

Así se llama el curso al que tuve la suerte de ir el sabado pasado en  DOS EN PUNTO, impartido magistralmente por Carmen de STITCHERS INN, con la compañia de Cristina, Maria, Mercedes, Silvia y Olga y nuestras maravillosas anfitrionas Nuria y Keka.
LLegamos hambrientas y salimos con la bolsa llena..... ¡¡¡¡de conocimientos¡¡¡.
 A mi desde luego se me rompieron todos los esquemas ya que lo poco que había hecho de aplicación lo hacía de una forma completamente distinta y Carmen nos enseñó los truquitos para las esquinas, curvas, por donde empezar..... para ello diseñó este costurero que ya he terminado, quería HACERLO cuanto antes para que no se enfriara lo aprendido
 Así ha quedado el mio, bastante fiel al original, el remate a ganchillo es más sencillo ya que el hilo al ser mas grueso que el utilizado por ella las ondas quedaban demasiado grandes y no me gustaba nada, podría haber buscado un hilo más fino pero la verdad es que en este color no es tan fácil y tenía ganas de verlo terminado, no queria que se quedara en ufo, podría haberlo cambiado por otra cosa pero me gusta tanto la idea del remate a ganchillo que no queria dejar de hacerlo, además lo apunto para futuros trabajos, me encanta la idea.
 Por fuera: la aplicación, la parte trasera acolchada y un botón forrado con la misma tela, tambien he realizado un fob para las tijeras con uno de los motivos de la tela, sobraba  y me pareció un accesorio interesante cosiendolo por la forma del dibujo
 Las puntas de las estrellas quedan genial, así como las curvas y el acolchado le da el acabado final
Muchas gracias a todas, a Carmen pos sus enseñanzas y paciencia, a Keka y Nuria por su maravillosa acogida y atenciones y a las compañeras de taller por su maravillosa compañia, me ha encantado coser con vosotras ¿cuando repetimos?

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantó tu trabajo. Que lindo hacer cursos con amigas. Cuanto se aprende. Que tengas una buena semana

Keka Guillén dijo...

Espe, te ha quedado de maravilla.
¡¡Qué bien lo pasamos!! Repetimos cuando quieras.
Muchísimas gracias por todo. Besos

Nuria dijo...

Que aplicada Espe!!! Se nota que se te quitó el hambre de conocimiento...y saliste con la "bolsa" llena de ideas y trucos que nos dió Carmen.....

Chispita dijo...

Qué bonito!!

María dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!!

Cristina dijo...

Jo Espe!!! Qué aplicada con la aplicación
Ya sabía yo que se te iba a dar de lujo, todo es ponerse, y a tí no hay una aguja que se te resista

Toffe dijo...

Te ha queado precioso!!

Mariquilla la pelá dijo...

Te ha quedado lindísimo. Me gusta muchísimo

Esperanza✿⊱ dijo...

Yo lo he visto en el blog de Keka, te quedo precioso!!!!!!!
Gracias por tu linda visita...yo me quedo a tu lado porque estoy fascinada con tu trabajo!!!!

Un abrazo de Espe a Espe!!!!!