domingo, 11 de septiembre de 2011

Stitch me club de Nataliejo


Por fin lo termine¡¡¡¡¡, me había propuesto que no se quedara en ufo, asi que no he querido hacer nada hasta terminarlo.
Tiene más puntadas de las que yo imaginaba cuando lo empezé, al ser "misterioso" no sabía lo que tenía por delante, pero he de reconocer que me encanta, como todo lo que hasta ahora ha diseñado Nataliejo,
Así queda por fuera, cerrado y con el encuentra tijeras: 
 Abierto y por dentro, con el detalle en patch (que hago por primera vez)
 Y la parte exterior, por delante y por detrás
Ahora, terminado, me apetece meterme de lleno con otro diseño de Nataliejo pero mientras pienso que modelo será, quiero terminar alguna cosilla que está a medias y empezar otra a la que tengo muchas ganas de meter mano, un modelo de "un chat dans la aguille"

18 comentarios:

Keka Guillén dijo...

Espe, te ha quedado ideal, me encanta. Y los detalles en patch perfectos, no hay nada que se te resista.
Un beso

maría atelier dijo...

Te ha quedado ideal!!!
Un beso

María dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!!

Olga dijo...

Muy bien Espe, me gusta mucho.
Yo voy con retraso.
Bss.

Beatriz dijo...

Te quedó muy amoroso. Me gustó mucho. Que tengas una linda semana

Anónimo dijo...

¡Qué monada, Espe! Te ha quedado precioso.

Yo me apunté en Agosto y aunque ya he recibido todo, aún ni he pensado en empezar.

Besitos

Artmorixe dijo...

Es precioso, no me extraña que tengas ganas de empezar otro diseño de Nataliejo.
Besos.

Sigena dijo...

Me encanta este diseño... te ha quedado precioso de verdad! Eso sí, tanta crucecita diminuta tiene que acabar con la paciencia de cualquiera. Besicos

nataliejo dijo...

Bravo, Esperanza !! Très jolie réalisation !

Maricruz dijo...

Preciosos trabajos, te felicito, tienes manos de hada! besos de Venezuela

Magalys dijo...

Es una preciosidad! te felicito amiga. Un abrazotote...

Pilarín dijo...

Te ha quedado divino!!! Y tienes toda la razón: los diseños de Nataliejo tienen algo especial!!!

Besitos,
Pilarín

Chispita dijo...

Divino,,me encanta como te ha quedado ^.^

Unknown dijo...

it's wonderful

MJ dijo...

Hola...andaba dando vueltas en la red y llegué hasta acá...me gustó mcho tu blog, muy indos trabajos! Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta, es precioso.
Besos...

beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonito!!! me gustan los hexágonos tan chiquititos!!

Mayte dijo...

Jo ¡¡¡ que preciosidad¡¡¡.......yo aun bordo en panamá,sigo en pañales..................pero te ha quedado divino