domingo, 9 de mayo de 2010

Acercando la navidad

Me había propuesto hacer cosas para navidad como hace Loly pero a mi aire, al final estoy haciendo menos de lo que me había propuesto, de momento tengo esto:
07052010015
Es facilito, ya que los protagonistas absolutos son los botones, de Just another button
07052010019
pero ¡me encantan¡¡¡¡
No tenía muy claro como montarlo, soy muy indecisa cuando acabo algo y me decidí por esto:
07052010018
Es un pinkeep grande pero con pata para que se quede de pie.
07052010020
Alrededor una cinta de pasamanería verde y unas alfileres de colores, la tela no es navideña ya que la única de navidad que tengo ¡no pegaba ni con cola con la del bordado¡¡
Ya tengo un mini-belen facilito de instalar.

12 comentarios:

Nivaira dijo...

los botones de JABC son preciosos!!!!. Me gusta mucho el resultado, enhorabuena !

Gladys Creativa dijo...

Es una verdadera preciosidad! lo más importante es que poco a poco vas consiguiendo tu propósito, así no se te acumulará trabajao extra en diciembre.
El resultado es fantástico!

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bien y los botones divinos ^.^

pilar dijo...

Pues te ha quedado precioso y el montaje es de lo más original. Los botones son una monería. Besos, Pilar

Marilia dijo...

Es una preciosidad y sobre todo muy muy original la terminacion. Felicidades
Marilia

Olga dijo...

¡Que lanzada Espe!
Con pata y todo.
¿De dónde son los botones?
Olga

Pilar Marquez dijo...

Ay, qué botones más chulos, me encantan. Creo que buscaré a ver si los encuentro porque me encantan los belenes pequeños.
Pero el "fondo" ¿te lo has inventado o lo has sacado de algún sitio? Lo mismo lo has puesto y no me he dado cuenta.

besitos. Pilar

Anitras dijo...

Muy bonito y fino¡¡¡
un besito

Daisy dijo...

Que monada, te ha quedado precioso, los botones están de lujo. ya tienes algo muy lindo para Navidad.. te felicito.

Anónimo dijo...

¡Qué monada, Esperanza! Y la idea de montarlo con pata es genial.

Me gusta todo, hasta que la trasera no sea navideña.

Besitos

Esperanza Lopez dijo...

Olga: los botones son de Just Another button company, pero comprados en The silver Needle
Pilar:Viene un gráfico con los botones aunque yo lo he modificiado, hay dos modelos, este es uno y otro que además lleva a los tres Reyes Magos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Me gusta mucho, Esperanza. Una idea genial. El montaje es estupendo.
Besos