sábado, 28 de junio de 2008

Ultimas compras

Estas son mis dos últimas adquisiciones:

Un kit para hacer una Tilda, (al final he caido en la tentación) con todo lo necesario para hacerla, porque si no, yo no sería capaz de dar vueltas comprando cada cosa en un sitio, (podeis verla aqui), el pedido es de Panduro Portugal (los gastos de envio de Panduro Francia son cariiiiiiiisimos) y que compartí con Catalina ya que ella se pidió otra Tilda, así dividiendo gtos. es más fácil animarse a comprar

También he recibido (porque me lo regala mi hermano por mi cumple que fue hace 2 meses pero como no sabía que regalarme ) este fantastico kit para hacer el christmas workshop de Just Nan, lo hemos pedido a Silver needle y lo he recibido en muy poco tiempo, muy bien presentado, hacía tiempo que le había echado el ojo, me encanta este modelo¡¡¡

Quiero hacerlos después del verano, a ver si soy capaz, ya que ambos tiene su complejidad.

11 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

"Si el padecer con amor
puede dar tan gran deleite,
qué gozo no dará el verte?"...!?

passavo per un saluto!

Scraps4dreams dijo...

Geniales las compras :) una pregunta la tilda viene con las telas y el soporte? yo quiero hacerme una de estas pero no me atrevo la ultima que hice no salio como yo esperaba.... si es posible cuando la tengas hecha me gustaria verla debe de quedar guapisima .

Laura

Esperanza Lopez dijo...

Vienen las telas, el pelo, la cinta, el colgante, la viselina, hilo, aguja... lo que no viene es la guata del relleno, soporte como tal no viene pero si vienen dos palos de madera y un alambre, como no sea para hacer un soporte.... porque no sé aún muy bien para que vienen

Sigena dijo...

Claro que serás capaz! UNa monada ambas cosas, y sí, con cierta complejidad, de la que yo me mantendré alejada... peo al tanto de tus progresos! Besicos mil ;)

Pilar Marquez dijo...

que bien, a mí también me encanta el christmas workshop pero ni siquiera he terminado el while I darn, qué desastre, a ver si me pongo. Besitos. Pilar Márquez

orange/chocolate dijo...

Enhorabuena por esas compras fantásticas! Seguro que te quedan genial!

Andrea dijo...

Me encantaron tus compras!!!!, que envia!!! (de la buena por supuesto), no te olvides de mostrarla ni bien la termines,seguro te va a quedar preciosa!!!
Felicitaciones por tu compra, y a disfrutarla
Bss.
Andrea

Anónimo dijo...

Que bonitas cosas compraste, te felicito, bonitos gustos, ahora a trabajar. Un saludo.

shaila07 dijo...

bonitas compras

otra adicta al tilda jeje

Anónimo dijo...

enhorabuena por el esquema de just Nan, yo tb espero empezarlo después del verano!

loly dijo...

ufff. tienen muy buena pinta.
Esa Tilda en especial es un encanto y que bien preparar cositas de cara a la Navidad.