sábado, 12 de enero de 2008

Cajita forrada


Hace poco he terminado esta caja forrada, la queria regalar por Reyes, el bordado es parte del gráfico de una manteleria, esta bordado sobre lino con hilo negro de lino ¡que puñeteros son estos hilos¡ y eso que lo hize con ana aguja gordita para abrir bien el agujero y que pasara mejor, con hebras cortas para que no se enredara, intentando trabajar con el sentido correcto del hilo (aunque es algo que no sé muy bien como averiguar aún), en fin, todas las recomendaciones para trabajar con estos hilos, luego lo monte´sobre una caja negra y puse una piculina negra alrededor, no sé si se verá mejor en la segunda foto (ya sé que ultimamente no me salen bien las fotos), el caso es que a la destinataria le ha gustado, y he prometido hacerla otra para su cumple.

3 comentarios:

Sigena dijo...

Creo que te ha quedado muy bonita y elegante, me parece que el negro sobre blanco siempre da ese toque de elegancia. Eso sí, cuanto más leo sobre los hilos de lino menos ganas me dan de probarlos... cómo queda el acabado? Se nota que son otro tipo de hilos? Es por saber si el esfuerzo merece la pena.
Besicos

Mara dijo...

Muy bonita!, que pena que la foto no se vea bien, pues es un dibujo precioso y el contraste blanco y negro siempre resulta.
Mara

Karyne dijo...

Te quedó genial!!!!!! Un abrazo, Karyne