sábado, 22 de diciembre de 2007

sal creativa 2



Aquí está mi versión del sal: como lo que queria era conmemorar el encuentro, pues nada mejor que poner el nombre de todas (espero no haberme olvidado ningún nombre), el orden es totalmente aleatorio, no hay ninguna intención en que unas estén delante de otras, salvo el mio, que es el último (para que no me digan eso de "el burro delante para que no se espante" jejeje), en el caso de 2 nombres iguales, sólo he puesto 1
He querido seguir con un pequeño toque de ecru, en este caso un dedal bordado a 1/1 ya que a 2/2 no entraba.

10 comentarios:

María dijo...

¡¡¡Precioso!!! y la idea maravillosa.
Un saludo, María.

agus dijo...

Fantastico, una gran idea!!!!

Feliz Navidad, 1000 Bss, Agus

Mara dijo...

Que gran idea! Me encanta!

Un abrzo y Feliz Navidad!

Marian Garcia dijo...

Es una idea preciosa. Te ha quedado muy muy bonito!!!!
Muchos Besos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
marian

Beatriz dijo...

Gracias Esperanza, este detalle de poner nuestros nombres me ha emocionado. Muchos besos y muy muy feliz Navidad.

Anónimo dijo...

ARGHHHHHHH!!!, me he caido de c...al ver tu versión; me encanta y, además, la encuentro super original !!!!
Muchas felicidades por tu genial idea y Feliz Navidad !!!

Concha dijo...

Creo que has tenido una idea estupenda, y que será muy emocionante para todas las participantes ver reflejado su nombre en tu bordado.
Un saludo y Feliz Navidad!
Maria

la tieta Rosa dijo...

Una idea genial!!!!!
Precioso!

Keka Guillén dijo...

Es precioso, me encanta ver todos nuestros nombres ahí, es un recuerdo muy entrañable. Gracias.
Besitos

aurora dijo...

¡Precioso, precioso! Qué idea, que detallazo has tenido Esperanza, me encanta, estoy deseando verlo terminado del todo te va a quedar de lujo.
Besitos
Aurora de Sevilla