domingo, 30 de diciembre de 2007

Atelier de brodeuse


Este es el último bordado que he realizado, me gustó mucho cuando lo descubrí, no he respetado los colores de la diseñadora (ultimamente voy a mi aire ¡¡que irrespetuosa soy¡¡¡).
Aún no sé que haré con él....
En lugar de un botón detrás de la bordadora he puesto un pequeño corazón y mis iniciales, lleva algún punto especial pero en general es un bordado fácil y agradable de realizar.
(últimamente me salen muy oscuras las fotos, tengo que ajustar la cámara)

8 comentarios:

sheila dijo...

ais que bonito te a quedado me gusta mucho los colores que le has puesto,y supongo que se tardara poquito en hacerse.
Besitos,Sheila

Marian Garcia dijo...

Este esquema me encanta!!!! Lo tengo previsto para el 2008!!! te ha quedado muy bonito!!!!
Feliz Año 2008!!!!!!!!!!!!
muchos besos
marian

Anónimo dijo...

go previsto para este año... y más después de ver el tuyo, qué bonito!!
Besicos
Sigena

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

tb está en mi lista de futuribles,en mi caso está prvisto que forme parte de la base de una cesta !
Feliz 2008 !!!

agus dijo...

Te ha quedado precioso, es muy bonito.

Feliz 2008!!!!

Scraps4dreams dijo...

Me encanta te ha quedado precioso :-) y eso que se ve oscuro , asi que imagino que debe de ser mas bonito aun en la realidad.

jjj dijo...

muy bonito... tal vez si lo usas para una bolsita de labores o algo así? besos.