lunes, 26 de noviembre de 2007

¡¡que bien nos lo pasamos¡¡¡¡


Ya lo habeis visto en otros blogs (es que yo siempre llego la última), el sabado estuvimos en Creativa de Barcelona y eramos...... ¡¡un montón¡¡, prefiero no enumerarlas porque seguro que me olvido de alguna y no quiero dejar a nadie fuera del tintero, eramos veintitantas comiendo (la camarera nos miró mal al principio y al final nos colocó a todas en la calle a comer un bocadillo, que por cierto nos supo a gloria), nos recorrimos todos los stands de cabo a rabo, en algunos estuvimos varias veces a lo largo del dia, pero lo mejor fue poner cara a las personas que están detrás de los blogs que leemos habitualmente y ¿por qué no decirlo? sentirte reconocida por otras.
Hizimos un amigo invisible en el que intercambiamos regalitos (ya pondré foto del que me tocó) y donde pudimos ver en vivo y en directo las maravillas que salen de esas manos, también nos repartimos tela para hacer un recuerdo de este dia.
Fué un verdadero y autentico gustazo compartir el dia con todas y cada una de estas supermujeres, espero poder acudir a otra feria, encuentro, quedada o lo que se tercie. Muchas gracias por este dia.

10 comentarios:

SILK dijo...

ME encanto conocerte Esperanza. A ver si me paso por Madrid y quedo con todas mas relajadamente.
Un besazo!

la tieta Rosa dijo...

Fué un verdadero placer conocerte!!! me lo pasé muy bien contigo, eres muy simpatica ;-)
y ya me sé tu nombre ;-)
seguro que nos veremos otra vez!!!!

Anónimo dijo...

Esperanza, contrariamente a lo que dice la canción, .... sabes hacer muuuuchas cosas + a parte de bailar cha-cha-cha.... tu complemento de costura para el intercambio es divino.... fue un placer conocerte y compartir este día contigo.... espero que pronto podamos repetirlo :-)

Cristina dijo...

Esperanza, nada de que llegas tarde... tú por lo menos tomaste fotos... yo ni eso !!!! Era tan emocionante todo que ni me acordé.
Espero volver a verte pronto, un abrazo.

Marian Garcia dijo...

Como en todos nuestros encuentros es un placer compartir ratos contigo. Y es verdad, es una artista de la aguja. Nos vemos pronto.
besos
marian

María dijo...

¡Desde luego que lo pasamos bien! Estuvo fantástico. Me ha encantado poneros cara a todas.
Un saludo, María.

Keka Guillén dijo...

Hicimos un viaje estupendo, fue un placer hacerlo contigo. Lo pasamos fenomenal, espero que lo repitamos muchas veces. Un besito muy fuerte.

agus dijo...

Un placer haberte conocido y poder pasar unas horas juntas ... ha sido un dia maravilloso.

Besos, Agus

Anónimo dijo...

¡Me lo pasé de fábula contigo! Y me encantó la reglita de costura que preparaste.

Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Esperanza, me alegra mucho que lo pasaras tan bien!!!
Besos
Ana