sábado, 22 de septiembre de 2007

Cadena de amistad

He tenido el honor de que Rosahttp://el-meu-raconetrosa.blogspot.com/ me eligiera como uno de sus blogs favoritos.
le he dado muchas vueltas pero yo no puedo elegir sólo 10, me gustan muchos y sería injusto dejar a unos dentro y a otros fuera, unos me gustan por la calidad de su contenido, otros porque me gustan las personas que están detrás, otros por su originalidad, otros por su versatilidad, otros por su valor didáctico, otros por ....., todos los que visito tienen algo que merece la pena y que les diferencia de los demás y no quiero contribuir a crear un ranking, asi que mi voto va por todos los que conozco y los que me quedan por descubrir.

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

TE APOYO AL 100% EN LO QUE DICES...YO ESTOY EN ESO TAMBIEN JEJEJEJE, CREO QUE PONDRE TU POST EN MI BLOG, BESOTES.

la.lluna.d.abril dijo...

Creo que tienes razón
No se si te puede interesar
He organizado un intercambio de servilletas para decoupage. Las instrucciones estan en mi blog.
Http://lallunadabril.blogspot.com
Saludos