jueves, 12 de julio de 2007

Intermedio

In The Pool Voy a hacer un alto en el camino.

Nos vamos de vacaciones, asi que estaré una temporadita sin internet, cuando pille un ordenador conectado en casa de alguien..... y si me dejan, me pasaré a dar una vueltecita, jeje

Aún no he recibido mi portaagujas del intercambio (me hacía ilusión), no sé que le habrá pasado a mi compañera de intercambio (espero que no sea grave) , o si se ha perdido en correos, o si..... ¡¡¡pueden ser tantas cosas¡¡¡¡¡, casi lo voy a dar por perdido

Crying 1

Me llevo la maleta llena de proyectos para hacer (no sé cuantos haré) pero la intención si que la llevo, jejeje.

Que lo paseis bien.

¡¡¡Hasta pronto¡¡¡¡¡¡




6 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Pasa unas buenas vacaciones y vuelve con fuerzas renovadas :)

Roseta dijo...

Hola Agujita:
Te deseo que pases unos felices días.
Recibe un abrazo lleno de alegria.

Anni Rios dijo...

se te extrañara, pero disfruta y has mucho pues estare a la espera para mirar las cosas que traeras jajajajaja.

loly dijo...

Pasatelo bien,y disfruta de las vacaciones. Nosotras esperaremos para ver tus nuevos proyectos. Y las fotos de ese viaje! jejeje

Saludos
loly

Knit Family dijo...

Buenas vacaciones, que descanses y vengas con nuevos proyectos y ideas.
Yo tampoco he recibido el guarda-agujas aún.

Anónimo dijo...

Disfrutalas reina!
Besos
Ana