miércoles, 1 de agosto de 2007

Folding Cross Needlebook de Indigo rose: terminado


¡Ya estoy aquí¡, sigo de vacaciones pero tengo conexión a internet móvil y aunque en estas latitudes en las que me encuentro va un poco lento... al menos tengo conexión (¡¡¡que vicio he cogido¡¡¡¡ jejeje), tenía esto terminado y no lo había publicado, es una pieza que me gustó desde el momento que la ví. Por fín lo terminé, tras algunos problemas y dudas que me han surgido, así visto de lejos el resultado es bueno, si te acercas al detalle, se ven los errores, no descarto volver a hacerlo en un futuro cuando domine algunas técnicas que tengo muy verdes. He hecho un buscatijeras a juego que no venía en las instrucciones pero que a mi me apetecía, sobre todo para aprovechar algo más la tela, y un pom-pom (me encantan, le pondrian pompones a todo, jejejeje)

8 comentarios:

Anni Rios dijo...

y a quien no, te quedo genial amiguita, ya vez el que persevera alcanza.

Scraps4dreams dijo...

Una pregunta... que es exactamente??? no acabo de imaginarme lo que es...

Roseta dijo...

Hola:
Te ha quedado precioso.Y lo de internet es igual que el hilo y aguja te acostumbras a ello y cuando no lo tienes......
Que pases uno s estupendos dias.Un abrazo.

Esperanza Lopez dijo...

Es un librito guardaagujas, si te fijas en la parte de arriba de las hojas pone 24, 26 y 28 para guardar las agujas de esa numeración, la cuarta hoja es la que hace de tapa.

Anais dijo...

Sensacional !!!
Cuando vi los gráficos pensé que te habías vuelto loca. Me pareció muy muy complicado.
Pero no hay nada que se te resista y queda genial. Enhorabuena.
(Menos mal que no puedes ver la cara de envidia que pongo).

Scraps4dreams dijo...

Pues es muy bonito y original :) felicidades por tan buen trabajo :)


Laura

laborilandia dijo...

me encanta este guardagujas y no me importaria intentar hacerlo;como o donde puedo conseguir patron y esquema?

Esperanza Lopez dijo...

el patrón lo compré en Casa cenina, si te interesa, ponte en contacto conmigo