miércoles, 11 de julio de 2007

Biscornú para el móvil


Después de las sortijas con biscornus me he lanzado a hacer este detallito para colgar del móvil, es un mini-biscornú (he puesto una moneda de 1 € al lado para ver el tamaño) bordado sobre lino a 1 hilo con unas bolitas alrededor y una pequeña borlita colgando, para colgarlo del teléfono he cosido una cuerdecita que he quitado de otro adorno viejo.
La verdad es que me he pasado y lo he hecho excesivamente pequeño, un poco más grande hubiera quedado mejor, para la próxima lo hago más grande que además será más fácil de coser.

4 comentarios:

Alma_vcg dijo...

A mi me encantó asi de pequeño, se ve tan bonito en el movil.

Anni Rios dijo...

siii a mi tambien me gusto mucho, quiza le saque una copia a tu idea amiguita.

mi vida el punto de cruz dijo...

a mi tambien me encantoo,y ese color me gusta muchoo.
Te quedo precioso.
Besos

NenisQ dijo...

me encanto ese pequeñin!!!